logogrande

Como hacerse miembro de la ACNC

Estos son los pasos para ser parte de la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica:

1. Diligenciar el formulario de solicitud de ingreso que encuentra en el siguiente enlace:

 https://www.nutriclinicacolombia.org/afiliacion/formulario-de-registro.html

Sí usted es un miembro activo y aún no tiene usuario para ingresar a los beneficios en la página web, debe diligenciar nuevamente el formulario para poder generarle su usuario. En OBSERVACIONES, indique "Renovación/Usuario").

2. La solicitud se presentara a la Junta Directiva para la aceptación o no de la misma, en su siguiente reunión. La decisión será informada al interesado, por medio de los datos de contacto ingresados en la solicitud.

3. Si la solicitud es aceptada por la Junta Directiva de la asociación, para concluir con su afiliación debe realizar una consignación en el banco Bancolombia cta ahorros No 205-252465-22 a nombre de la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica por $200.000 pesos que incluye la inscripción a la ACNC y la primera cuota anual correspondiente al año.

4. No olvide enviar el comprobante de consignación al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El valor de la renovación de la membresía anual tiene un valor de $150.000 pesos. Puede hacer el pago on line en nuestra web, ingresando a la sección Afiliación y luego a pagos on line.

Calendario

portada revistaN1

IngresoAULAVIRTUAL2